ARMA TU EQUIPO Y VIAJA CON ELLOS A LA FIFA WORLD CUP™

BUD 3X3 NIGHT CUP

Quiero Inscribirme
Budweiser Lata

Últimas Noticias

Entérate de las últimas noticias en torno al campeonato

Las Chunchas de Concepción

“Fuimos con la expectativa de pasarlo bien y nos sorprendimos cuando ganamos”, dice Caterine Cabrera, cabecilla de Las Chunchas, la cuadrilla de féminas que jugará en nombre de todas las penquistas en la final del Bud 3x3 Night Cup. E es que tras ganar la categoría femenina de la 3ra fecha del Bud 3X3 en Concepción, no sólo celebraron en la fiesta after match de Budweiser, sino que gritaron de emoción al saber que siguen en competencia por el viaje a la FIFA World Cup.

 Caterine (24), Valeria (18) y Pascal (20) se autodenominan las chunchas por su pasión por la U. Se conocieron este verano jugando en un campeonato de fútbol que se disputó en Ancud. Y cuando se enteraron de este torneo, no dudaron en conformar un equipo.

 Y estas chicas son imparables, lo que nos mencionan es: “Si bien nos inscribimos con la finalidad de entretenernos, creemos que tenemos muchas posibilidades de ganar”, sostiene la líder del equipo. “Nuestro pilar fundamental es la humildad pero no vamos a quedar chicas frente al rival”.