ARMA TU EQUIPO Y VIAJA CON ELLOS A LA FIFA WORLD CUP™

BUD 3X3 NIGHT CUP

Quiero Inscribirme
Budweiser Lata

Últimas Noticias

Entérate de las últimas noticias en torno al campeonato

Antes de cada partido viene la previa

“Estamos muy ilusionados con la idea de ganar el campeonato porque no hemos viajado nunca fuera de Chile y esta sería una experiencia inolvidable”, señala Matías Vilchez, fundador de La Previa, el equipo de fútbol 3X3 que representará a los temucanos en la final del torneo por la categoría masculina. Y es que ganaron la segunda fecha del torneo Bud 3X3 jugado el 31 de marzo en la sede de Temuco.

 Esta es la primera vez que La Previa participa en algún campeonato de fútbol Budweiser. El equipo está compuesto por Matías Vilchez (26), Tito Pinilla (26), Gabriel Pardo (27) y Franco Sagredo (20), quienes se conocieron a través del deporte.

Todos juegan en ligas diferentes pero decidieron inscribirse en el Bud 3x3 para ganar los pasajes a Rusia. “El viaje nos motivó para reunirnos e inscribirnos en el torneo. Tenemos muchas ganas de obtener el gran premio”, dice Matías.

 Según Matías, La Previa tiene lo necesario para arrasar en este torneo ya que cuenta con dos defensas de excelencia y un pivot de lujo. Es por ello, que cree que tienen muchas posibilidades de ganar la final que se jugará el 17 de mayo. Y lo que más quieren es llegar a la fiesta de la Gran Final para celebrar con cerveza en mano como el ganador máximo.