ARMA TU EQUIPO Y VIAJA CON ELLOS A LA FIFA WORLD CUP™

BUD 3X3 NIGHT CUP

Quiero Inscribirme
Budweiser Lata

Últimas Noticias

Entérate de las últimas noticias en torno al campeonato

Univenchester: la séptima es la vencida

Los integrantes de Univenchester ganaron la categoría masculina de la primera fecha en el Estadio Palestino del Bud 3X3 Night Cup. Y es que ya tienen experiencia. Llevan seis campeonatos de Budweiser pasados en el cuerpo y están decididos a ganar este torneo Bud 3X3 por cuatro viajes a la FIFA World Cup.

“Este año estamos jugando mucho mejor que los otros años. De los ocho partidos del campeonato, empatamos sólo uno. Los demás los ganamos”, dice César López, fundador de Univenchester. Esta copa es nuestra”, agrega.

 El equipo está compuesto por César López (39), Gonzalo Briones (39), Fabián Espinoza (28) y Christian Espinoza (27).

 Se conocieron jugando a la pelota en la Villa San Alberto (La Florida) y decidieron conformar un equipo para participar en el primer campeonato de fútbol Budweiser, el que se disputó en el 2008.

 Desde aquel entonces, que se han inscrito en todos los torneos organizados por Budweiser.

 En el 2010 casi obtuvieron la copa. Llegaron a la final pero perdieron contra “Cuak”, equipo al que vencieron en el torneo que se jugó el pasado 28 de marzo en el Estadio Palestino.

 Según López, “Univenchester no sólo va a jugar, sino que va a ganar. Preparense y tengan ojo con los Univenchester porque vamos con todo”.