ARMA TU EQUIPO Y VIAJA CON ELLOS A LA FIFA WORLD CUP™

BUD 3X3 NIGHT CUP

Quiero Inscribirme
Budweiser Lata

Últimas Noticias

Entérate de las últimas noticias en torno al campeonato

¡FELICES LAS CUATRO!

“Prepárense porque vamos con todas las garras. No será fácil ganarnos”, afirma Camila Rojas, líder de “Felíces las Cuatro”, el equipo que la rompió en la categoría femenina durante la primera fecha del Bud 3x3 Night Cup que se disputó el 28 de marzo 2018 en el Estadio Palestino.

 La cuadrilla está compuesta por Camila (23), Consuelo Sánchez (23), Chio Maira (23) y Marcia X (25). Se conocieron jugando fútbol en Provito, una liga que está integrada por diversas vecinas de la Municipalidad de Providencia. Todas celebraron con su Busweiser e mano en la fiesta post partidos de la jornada, al quedar seleccionadas para la Gran Final.

 Para Camila, este torneo es un hito importante ya que es la única competencia en la que pueden participar todas las mujeres de Chile.“Es el torneo perfecto para medir nuestro desempeño a nivel nacional”.

 Destaca que tanto ella como las demás integrantes del equipo están muy contentas de participar en un campeonato en el que se aplican las mismas reglas para hombres y mujeres. Es por ello, que llama a todas las aficionadas del fútbol a competir en las últimas fechas que van quedando de la primera fase del torneo.